Despedidas de soltera en Málaga, una de las ciudades mas baratas para la pre-boda

Despedidas de soltera en Málaga como una de las ciudades preferidas para celebrar esta fiesta.

En la actualidad las despedidas de soltera en Málaga están ganando muchos adeptos, aunque también te están ampliando a otras ciudades de Andalucía.

En el presente capítulo vamos a estudiar qué capitales de España son más propicias para celebrar una fiesta pre-boda, como es el caso de las despedidas de soltera en Málaga. Confrontaremos varios productos y packs y veremos cuáles son las que prometen más ventajas a un menor coste.

En este estudio hemos obviado las ciudades que pueden llevar un coste más elevado como Ibiza, donde una despedida media puede costar 300€ por cada uno de los concurrentes. Y también hemos pasado por alto localidades que, aunque baratas, no tienen suficientes instalaciones como para poder ofrecer un plan completo: actividades de día como karting o boat parties, limusinas, restaurantes especializados, etc.

De las que cumplen todos los requerimientos y poseen todos los productos que solicita diariamente cualquier persona que quiera emprender una despedida, éstas son las ciudades más baratas:

Málaga

Málaga es una ciudad de playa. Boat Party, Chill Out y catamaranes privados no faltan. Pero también es posible un pack como el que estamos manejando en esta semejante. En Málaga nos ha gustado la empresa Despedidas de Soltera en Málaga. En su unidad de costes y ofertas hallamos el pack Moon Party, en el que podréis cenar cerca del mar y disfrutaréis de un show muy divertido durante la cena. Es una muy buena opción puesto que aúna cena y espectáculo.

Granada

Alcanzamos a una de las urbes más populares, Granada. Es el destino seleccionado por miles de grupos para despedir la soltería. Y no es de extrañar. Su fama de ciudad desgarrada, llena de alumnos y de excelentes bares de tapas son un polo para las despedidas.

Sevilla

Esta ciudad está teniendo un apogeo creciente como destino de despedidas. Los costos medios que vemos no son muy elevados y por tanto es una razón importante para decantarte por esta ciudad. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de este estilo para disfrutar de una fiesta antes de tu boda.